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¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos? 

 

RESPONSABLE 

CEAFA FUNDACION

NIF 

G71428080

DOMICILIO SOCIAL 

C/ Pedro Alcatarena, N.º 3, Bajo, 31014, Pamplona, Navarra

CONTACTO 

Email 

fundacion@ceafafundacion.es

Teléfono 

630 071 220

 

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales? 

 En CEAFA FUNDACION dependiendo de la categoría de interesado de que se trate, tratamos la información que nos facilita con las siguientes finalidades: 

 

INTERESADOS 

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO 

PATRONATO 

Gestión de socios y miembros de la Fundación. 

Gestión y organización de actividades de la Fundación. 

VOLUNTARIOS 

Gestionar procesos de selección de voluntarios. 

Gestión de comunicaciones necesarias y encuentros formativos. 

Gestión administrativa relativa a seguros, acuerdos de voluntariado. 

PROVEEDORES 

Gestionar la relación comercial y/o profesional. 

TUTORES LEGALES

Gestión de los datos de los tutores legales proporcionados a la Fundación

BENEFACTORES

Gestión de las solicitudes y necesidades de los benefactores que forman parte de la Fundación

DONANTES

Gestionar las donaciones de usuarios

EMPLEADOS

Gestionar la relación profesional de los trabajadores

USUARIOS WEB

Gestionar el análisis de sus datos de navegación

 

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos? 

 

INTERESADOS 

BASE LEGAL 

PATRONATO 

Art. 6.1 b) RGPD: El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales. 

VOLUNTARIOS 

Tratamiento de sus datos personales para la prestación del servicio de la Fundación  

PROVEEDORES 

Art. 6.1.b RGPD: Ejecución de un contrato en el que el interesado es parte. 

TUTORES LEGALES 

Tratamiento de sus datos personales que actúan en representación de los Usuarios miembros de la Fundación

BENEFACTORES

Tratamiento de sus datos personales para prestar los servicios ofrecidos por la Fundación

DONANTES

Tratamiento de sus datos personales para la donación realizada a la Fundación

EMPLEADOS

Art. 6.1.b RGPD: ejecución de un contrato en el que el interesado es parte.

USUARIOS WEB

Art. 6.1.a RGPD: Consentimiento del propio interesado. 

 

 

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos personales? 

 

INTERESADOS 

CRITERIOS PLAZO DE CONSERVACIÓN 

PATRONATO 

Sus datos, serán conservados el tiempo mínimo necesario, que será mientras perdure la relación establecida. 

 En particular, los datos económicos se mantendrán de conformidad con la Ley 58/2003 General Tributaria. 

Los datos relativos a los interesados en la recepción de comunicaciones electrónicas se mantendrán en los sistemas de la Fundación de forma indefinida mientras la persona interesada no solicite la oposición, momento en el que se procedería su bloqueo. 

VOLUNTARIOS 

Sus datos, serán conservados el tiempo mínimo necesario, que será mientras perdure la relación establecida y, una vez sea finalizada, estos datos serán conservados debidamente bloqueados en base a los plazos legales establecidos por la normativa de aplicación, siendo el plazo máximo de 10 años el derivado de las obligaciones de justificación de ayudas y subvenciones recibidas, en el caso de que fueran percibidas. 

 

Por regla general, si se trata de una consulta, se conservarán sus datos hasta la resolución de su solicitud de información. 

PROVEEDORES

Sus datos serán conservados el tiempo mínimo necesario, que será mientras perdure la relación establecida. 

TUTORES LEGALES 

Sus datos serán conservados el tiempo mínimo necesario, que será mientras perdure la relación establecida con la Fundación.

BENEFACTORES

Sus datos serán conservados el tiempo mínimo necesario, que será mientras perdure la relación establecida con la Fundación.

DONANTES

Sus datos serán conservados el tiempo mínimo necesario

EMPLEADOS

Sus datos serán conservados el tiempo mínimo necesario, que será mientras perdure la relación establecida.

USUARIOS WEB 

Sus datos serán conservados el tiempo mínimo necesario

Los datos que le solicitamos son adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios y en ningún caso está obligado a facilitárnoslos, pero su no comunicación podrá afectar a la finalidad del servicio o la imposibilidad de prestarlo.  

 

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

CEAFA FUNDACION no comunicará sus datos a ningún tercero, salvo que se informe de ello expresamente.  

 Adicionalmente le informamos que determinados datos, en virtud con la normativa vigente o de la relación contractual que mantenga con CEAFA FUNDACION, podrán ser comunicados a: 

 ·      Los bancos y entidades financieras para el cobro de los servicios contratados y/o productos comprados. 

·      Administraciones públicas con competencia en los sectores de actividad de CEAFA FUNDACION, cuando así lo establezca la normativa vigente. 

 Adicionalmente le informamos que determinados datos, en virtud con la normativa vigente o de la relación contractual que mantenga CEAFA FUNDACION, podrán ser comunicados a: 

 ·      Los bancos y entidades financieras para el cobro de los servicios contratados y/o productos comprados. 

·      Administraciones públicas con competencia en los sectores de actividad de CEAFA FUNDACION, cuando así lo establezca la normativa vigente. 

 Con carácter general, CEAFA Fundación procede al pago de los servicios de MS 365 a Microsoft Ireland Operations Ltd, One Microsoft Place, South County Business Park, Leopardstown, Dublin 18, D18 P521, Irlanda N.º de reg. IVA ESN0071290A

 

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? 

 Los derechos de protección de datos de los que son titulares los interesados son: 

 §  Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado 

§  Derecho de rectificación o supresión 

§  Derecho de oposición 

§  Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento  

§  Derecho a la portabilidad de los datos 

 Los titulares de los datos personales obtenidos podrán ejercer sus derechos de protección de datos personales dirigiendo una comunicación por escrito al domicilio social de CEAFA FUNDACION o al correo electrónico habilitado a tal efecto, fundacion@ceafafundacion.es, incluyendo en ambos casos fotocopia de su DNI u otro documento de identificación equivalente. 

 Modelos, formularios y más información disponible sobre sus derechos en la página web de la autoridad de control nacional, Agencia Española de Protección de Datos, en adelante, AEPD, www.aepd.es.       

 

¿Puedo retirar el consentimiento? 

 Usted tiene la posibilidad y el derecho a retirar el consentimiento para cualquiera finalidad específica otorgada en su momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. 

 

¿Dónde puedo reclamar en caso de que considere que no se tratan mis datos correctamente? 

 Si algún interesado considera que sus datos no son tratados correctamente por CEAFA FUNDACION puede dirigir sus reclamaciones al correo fundacion@ceafafundacion.es o a la autoridad de protección de datos que corresponda, siendo la AEPD la indicada en el territorio nacional, www.aepd.es.  

 

Seguridad y actualización de sus datos personales 

 Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos CEAFA FUNDACION ha adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados.

Todo ello para evitar su alteración, pérdida, y/o tratamientos o accesos no autorizados, tal como exige la normativa, si bien la seguridad absoluta no existe.  

 Es importante que, para que podamos mantener sus datos personales actualizados, nos informe siempre que se produzca una modificación de los mismos.  

 

Confidencialidad 

 CEAFA FUNDACION le informa que sus datos serán tratados con el máximo celo y confidencialidad por todo el personal que intervenga en cualquiera de las fases del tratamiento.