Microcréditos

Proporcionamos liquided a las Asociaciones de familiares de personas con Alzheimer

Apoyo a la innovación

CEAFA Fundación busca promover la innovación en el ámbito de la intervención y abordaje integral del Alzheimer y de sus consecuencias.

Ayudas

Con este fin, y con carácter anual, convoca una bolsa de ayudas dirigidas a cofinanciar en parte aquellas actuaciones que revistan un especial valor, pero que necesitan de un impulso, bien para ser puestas en marcha, bien para poder completar su programación.

Impulso a la investigación

CEAFA Fundación es consciente de la relevancia que tiene la investigación en la lucha contra la enfermedad de Alzheimer en particular, las demencias en general y, sobre todo, de las consecuencias que genera en la persona, en la familia y en la sociedad.